viernes, 16 de noviembre de 2007

Lo que siempre funciona...


Aquí relaciono los 6 juegos de más éxito en mis clases (este año imparto desde 1º a 4º de primaria)

  1. Pelota sentada
  2. Zombies
  3. Balón prisionero
  4. Matao (también se llama balontiro, o partidos quemaos)
  5. Balón cazador
  6. Balón fondo
Me gustaría conocer los tuyos. Hazlo en "comentarios"; seguramente todos hacemos algo muy bien y nos pensamos que sólo trabajan cojonudamente los demás. Atrévete y aprende. Es lo que intento con esta web...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tocayo, me llamo igual que tu y también soy maestro de educación fisica (vaya sorpresa me llevé, ni me lo creía), te encontré en la web por casualidad jeje, enhorabuena por la página blog, a ver si me animo yo, intentaré seguirte, un cordial saludo.